HAGAMOS EQUIPO

LA PRÁCTICA DE ALEGRÍA, DISCIPLINA Y JUEGO: EL DEPORTE, UN DERECHO HUMANO COMO RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

¡HAGAMOS EQUIPO!

Rendirse no es una palabra recurrente en nuestro día a día, somos personas con entereza a la caza de un sí, ya que desde la constancia alcanzamos lo que nos hemos propuesto…

¿Cómo puedes participar?

Al ser voluntario eres parte de nosotros. Hay mucho por hacer a través de distintas formas de unirte y ayudar. ¡Sé parte del equipo!

Puedes tomar acción ayudando a difundir nuestra labor con las comunidades más vulnerables de nuestro país. Queremos construir, diseñar y ayudar a niñas, niños y adolescentes de comunidades de difícil acceso, para que se re construyan, se re apropien de sí mismos mediante la labor de re conocerse, con lo que podrían encontrar aquello que buscan para sí y para su comunidad.

También podrías proponer y desarrollar una campaña de recaudación de fondos para proyectos de larga duración, al detectar posibles propuestas que pudiesen ser fondeadas por particulares. Por lo tanto, es como parte de nuestro voluntariado podrías encontrar, procurar, y tejer una red de nuevas relaciones con potenciales donantes, aquellos que entre sus metas sean paralelos o afines a los nuestros: ayudar e incidir en comunidades que requieran la aportación que como organización podemos brindar.

Mientras tanto, puedes unirte desde ya al suscribirte a una o más de las plataformas de SIYG:

  • Comparte