EL FONDEO

LA PRÁCTICA DE ALEGRÍA, DISCIPLINA Y JUEGO: EL DEPORTE, UN DERECHO HUMANO COMO RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

CAMPAÑAS DE DONACIÓN… ¿CÓMO PUEDES AYUDAR?

"El fomentar la colaboración mutua entre organizaciones públicas e instituciones privadas, para intercambios de aprendizaje, metodología, elementos teóricos, servicios, y patrocinadores, será el mayor beneficio que se brinde a las comunidades. El apoyo capital es lo que pone en movimiento nuestras acciones"

Crear una página en Facebook para recaudar es muy efectivo para la procuración de fondos. Te toma unos minutos ponerla en activo, y el posible apoyo, será continuo y duradero
  • ¡Comparte!
Cuéntales a tus amigos en tus redes sociales por qué apoyas el proyecto de la ONG Sport Is Your Gang México, cuéntales el bienestar que el proyecto lleva a comunidades que requieren este tipo de programas para la práctica deportiva; cómo estas estrategias para la resolución de conflictos ayudan a niñas, niños y adolescentes a crear diferentes espacios para modificar su realidad y resultado social.
 

Donar es muy fácil, casi como hacer clic para comprar algo en Mercado Libre Solidario, ya que cuando pagues tu pedido aportarás una parte del monto a Sport Is Your Gang… y lo mejor de todo, NO tiene cargo extra para ti.